Kate Beckinsale lució increíble en bikini y calló a los que dicen que es muy vieja para usarlos
¿Hay una edad límite para usar bikini y tomarse fotografías sexys? Dado que el cuerpo de los demás no debería ser asunto de dominio público, hay una respuesta obvia a ésta cuestionante: NO
Sin embargo, los tabúes insisten en alojarse en ciertos sectores, y así lo vivió en carne propia la actriz Kate Beckinsale, de 46 años de edad.
Como figura pública, Beckinsale comparte muchas fotografías en traje de baño, y aunque ya no le sorprende recibir todo tipo de comentarios por ello, en la mayor parte de sus publicaciones pueden leerse halagos por su espectacular figura. Muchos hasta le piden consejos de alimentación y ejercicio.
En una menor proporción, la actriz de Underworld lidia por su propio pie con los trolls y haters. En específico, Kate contestó a uno de ellos de manera muy directa cuando él intentó minimizar su sensualidad insinuando que “ya estaba muy vieja” para los bikinis:
El “troll” no se quedó quieto e intento apelar a su radiante juventud en la siguiente réplica:
Si bien las celebridades son conscientes de que sus fotos pueden llegar hasta el rincón más aleatorio del planeta, es un hecho implícito que sólo ellas deciden (como todos) cuánto compartir en sus redes sociales.
A su vez, es una realidad que lidian con malos comentarios día a día, y si bien la filosofía general es dejarlo pasar, no significa que no puedan arremeter contra sus críticos de vez en cuando.
Podría decirse que la intérprete de “Selene”, calló a sus “némesis” de forma épica: no sólo puede presumir una figura que cualquiera querría a los 46 años, sino que dejó por sentado que los límites en cuanto al uso de prendas, corresponde sólo a las personas que vayan a portarlas.
Para rematar su mensaje alrededor de la temática body positive, Kate replicó otros comentarios de sus fotografías con una reflexión respecto al “pensamiento hater”:
¿Eres consciente de que cuando tienes la necesidad de acusar a alguien de algo (especialmente a alguien que no conoces) lo único que realmente logras es revelar algo sobre ti?
No terminó allí, Kate habló posteriormente del poder de la individualidad y de lo peligroso que es usarla para atacar sin fundamentos:
(Al criticar) te sentirás más poderoso, pero llegarás a tu propia cima de una manera inestable, sin méritos propios ni atrevimientos que hagan que recuerden tu nombre de buena forma.
¿Qué opinas de la posición de Kate?, ¿cómo manejas las críticas en redes dentro de tus propias cuentas? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también: