Demandan a Dunkin Donuts por 'explosión' de inodoro en Florida
CONDADO ORANGE, FL. Un hombre de Florida demandó este miércoles a la cadena de comida rápida Dunkin Donuts luego de que presuntamente sufriera lesiones a "largo plazo" tras la explosión de un inodoro en enero de 2022, según documentos judiciales que revisó este jueves Noticias Univision Orlando.
La demanda por negligencia fue presentada en la Corte del Noveno Circuito Judicial de Florida, en el condado Orange, a nombre de Paul Kerouac, un residente del condado Flagler, quien se vio afectado tras el incidente en el baño de hombres de la sucursal ubicada en el 2265 de Aloma Avenue, en Winter Park.
Según los documentos judiciales, tras la explosión el hombre quedó cubierto con escombros, heces humanas y orina.
Kerouac salió del baño y buscó ayuda de los empleados del local donde ellos le dijeron que estaban al tanto de los problemas del inodoro, pues ya se habían registrados "incidentes" previamente, según la demanda.
Según la demanda, Dunkin Donuts era responsable de dar adecuado mantenimiento al inodoro para evitar peligro para los clientes, incluido Kerouac.
"Como resultado directo e inmediato de la negligencia del demandado, el demandante sufrió lesiones corporales y daños psicológicos que resultaron en dolor y sufrimiento, discapacidad, permanente y daño emocional significativo, angustia mental, pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida, gastos de atención y tratamiento médico", se lee en el documento judicial.
La demanda establece que Kerouac busca un pago por más de US$ 50.000, más los "intereses previos al fallo, los intereses posteriores al fallo y los costos del demandante por
ejercer la acción (judicial)".
Hasta este jueves, Dunkin Donuts no se había pronunciado publicamente sobre la demanda y una petición de información enviada por Noticias Univision Orlando no fue contestada de inmediato.
Mira también: