La madre soltera de dos pequeños niños de siete y cinco años falleció debido a múltiples complicaciones de salud debido a que padecía cáncer y síndrome de Cushing. Diarte-Carr murió en su casa, acompañada de su familia, de acuerdo con unas fotografías compartidas en redes sociales por los familiares.
Erika Diarte-Carr, madre de dos, fue diagnosticada hace tiempo con cáncer y recientemente con otra enfermedad, por lo que le han dado solo tres meses de vida. Tras recoger más fondos de los que pidió para sufragar su funeral, dijo que utilizará el dinero restante para crear un fideicomiso que servirá para apoyar a sus dos pequeños hijos de 5 y 7 años.
Autoridades en Utah sostienen que la mujer presuntamente preparó un elaborado plan de encubrimiento para evitar ser inculpada por la muerte de su esposo, a quien supuestamente envenenó con fentanilo.
El acusado había huido de Estados Unidos tras fingir su propia muerte para evitar ser juzgado por abuso sexual. Fue finalmente reconocido en un hospital del Reino Unido, arrestado y extraditado a suelo estadounidense.
Un senderista y su hija murieron en medio del intenso calor luego de pidieron ayuda al 911 tras perderse y quedarse sin agua en una complicada ruta de senderismo en Utah.
Minutos antes de encontrar el cuerpo sin vida del hombre, la policía halló artículos personales de Efinger, incluidos su ropa y sus zapatos en una de las pistas del aeropuerto.