Una mujer en Virginia, Estados Unidos,
compró un jarrón en 3.99 dólares, en una tienda de segunda mano. Sin embargo, no era cualquier objeto, pues se trata de una exclusiva pieza de diseñador que vale miles de dólares.
Pero antes de que sigas
, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los trabajadores resultaron ganadores con dos billetes de rasca y gana consecutivos. Después de la deducción de impuestos, cada uno recibió 17,875. "Nunca lo olvidaré", dijo uno de los afortunados.
En total, de los dos billetes que compró en enero y febrero, el hombre resultó ganador de $80,000. El establecimiento, donde compró ambos boletos, también obtuvo un bono.
El hombre indicó que tomó la decisión de disfrazarse de un dibujo animado para evitar que su esposa e hijo “no trabajaran de manera ardua en el futuro”.
El afortunado precisó que compró el boleto cuando se paró en un comercio para comprar refrescos camino a casa desde el trabajo y dijo que pensaba utilizar el dinero para ayudar a su familia e iniciar su propio negocio.
Tras saberse ganadores, la mujer dijo que todo había sido demasiado divertido y que, de ahora en adelante ella y su esposo le comprarán a sus perros más juguetes que sí puedan masticar.
La organización describió lo ocurrido como "increíble" e instó a todos los compradores de boletos para que revisen el suyo, ya que el afortunado se convertirá en el ganador del lote más alto en la historia del sorteo.