Con más de 20 años en Hollywood, Sandra Bullock logró colocarse como una de las actrices más consagradas por su flexibilidad actoral que le permite interpretar cualquier papel sin importar la dificultad. Por si fuera poco, la mujer de 57 años también comenzó a ser productora en diversas series y películas, donde le ha ido muy bien.
De acuerdo a las Naciones Unidas-Mujeres, en el mundo hay más de 100 millones de madres solteras y para cada una de ellas las dificultades son diferentes.
Los famosos tienen una gran influencia en sus seguidores porque su talento los inspira y los toman como ejemplos a seguir. Sin embargo, hay fanáticos que tornan esta iración en obsesión.
En Hollywood hay todo tipo de familias: las que son muy grandes, pequeñas, con dos padres del mismo sexo y aquellas conformadas por una mamá que decide sacar a sus hijos adelante sola. En ninguno de estos casos falta el amor ni los cuidados.
Hollywood nos ha regalado legendarias parejas que, estén o no juntas actualmente, la mayoría de nosotros ubica como Brad Pitt y Jennifer Aniston, Will Smith y Jada Pinkett Smith, David y Victoria Beckham, Jay-Z y Beyoncé y muchas más.
Un pretexto común en las películas románticas es la enemistad entre los protagonistas para terminar juntos en una envidiable historia de amor.