Utilizan el nombre de la compañía energética argentina, que cotiza en la bolsa de valores, para difundir desinformación sobre una oportunidad de inversión que no existe.
Si bien la fabricación de los vehículos eléctricos genera más contaminación, sobre todo por los materiales que necesitan las baterías, a la larga son más ecológicos que los autos de combustión interna.
Las bombas nucleares son instrumentos de destrucción masiva en la Tierra, pero su explosión en el espacio también ha sido probada de manera experimental y los efectos no son positivos.
El agua de mar podría volverse una solución a la escasez en el futuro gracias a un nuevo experimento que la potabiliza en menos de media de hora.
La carga inalámbrica en los dispositivos de nueva generación tiene un grave problema del que nadie habló antes, pero salió a la luz después de un estudio de tecnología.
Los gobiernos ya están pensando en las fuentes de energía del futuro, por lo que ya iniciaron la construcción de un proyecto multimillonario que promete energía limpia e ilimitada con fusión nuclear.
Después de volver a poner humanos en la Luna, Estados Unidos planea utilizar energía para hacer colonias especiales y ya está llevando a cabo un plan ambicioso que no son es solares.