Acusan a mujer de San Francisco de viajar a Michigan para tener sexo con chico de 15 años que conoció en internet

Crédito: Departamento de Policía de Novi / Stock image.
Stephanie Sin, una mujer de 33 años de San Francisco, viajó hasta Michigan para sostener un encuentro sexual con un jovencito de 15 años, pero fue detenida.
La mujer había reservado incluso un Airbnb para estar a solas con el jovencito e incluso envió un Uber a su casa para recogerlo.
El Departamento de Policía de la ciudad de Novi, en Michigan, confirmó el arresto a Noticias Univision 14, el cual se realizó el domingo.
“El domingo por la noche, los oficiales fueron enviados a una residencia en Novi. La persona que llamó informó que su hijo de quince años había estado conversando en línea con una mujer adulta de California”, dijo el teniente Jason Meier.
“Esa mujer había volado a Michigan y alquiló un Airbnb en Royal Oak y ahora estaba enviando un Uber a la casa del niño para recogerlo. La investigación adicional llevó a los oficiales al alquiler en Royal Oak, donde arrestaron a Stephanie Sin, de 32 años, de San Francisco, California”, añadió.
Stephanie Sin enfrenta acusación en Oakland
Meier reveló que el fiscal del condado de Oakland presentó cargos contra Sin por abuso sexual infantil y por usar una computadora para cometer un delito.
Ambos cargos son delitos graves y contemplan penas de hasta 20 año de prisión cada uno.
Tras obtener una fianza $100,000, la mujer se encuentra alojada en Oakland.
Cuida las actividades de tus hijos en internet
Meier dijo que este caso ilustra la importancia de monitorear la actividad en línea de los hijos y conversar con ellos sobre el tipo de información que publican en las redes sociales.
“El Departamento de Policía de Novi está comprometido a proteger a los jóvenes vulnerables de nuestra comunidad”, dijo Meier.
“Este caso ilustra lo importante que es monitorear la actividad en línea de sus hijos y conversar con ellos sobre el tipo de información que publican. Estamos agradecidos de que este joven informara este incidente a sus padres porque muchos no lo hacen y eso los pone en una situación potencialmente peligrosa".
Meier recomendó a las personas que hayan tenido experiencias similares que se lo cuenten a alguien de confianza o llame a la policía local.