Veo cómo Cantas 2023: un acto de bondad, malas decisiones y cantos sorpresa, así se vivió la tercera emisión del divertido concurso
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales.
En Veo Cómo Cantas, su segunda emisión, la audiencia fue testigo de una competencia llena de sorpresas y emociones. Los concursantes se esforzaron por demostrar sus habilidades y el poder de su intuición, mientras los asesores y el público esperaban con ansias los resultados de sus elecciones.
Las profesiones de los posibles cantantes en el escenario fueron de todo tipo, lo que hizo que se desconcertaran más los participantes. De esta forma vimos desde una apasionada Conductora Deportiva hasta un espiritual Instructor de Yoga, pasando por una apasionado Creador de Contenido y una Ingeniera Industrial.
También estuvieron presentes una divertida Comediante, un Ingeniero de Sonido, una Terapeuta, un Diseñador Gráfico, una Ama de Casa y un Preparador Físico. Cada uno de ellos con una historia única y una motivación personal para dar su mejor actuación sobre el escenario.
En esta ocasión los participantes fueron Lizbet Garamendi quiere el dinero para un tratamiento médico para su esposo quien sufrió varios infartos cerebrales, tuvo que luchar contra el covid, y ha sido revivido en varias ocasiones por lo que ahora necesita de este dinero para mejorar su calidad de vida.
Por otro lado conocimos a Rubén Álvarez quien quiere el dinero para poder pagarle a su mamá la carrera de Derecho, ya que los gastos por estos estudios han afectado los bolsillos de ambos.
El inicio de la competencia
En la primera ronda de Playblack de Grupo Lisbet tenía en mente bloquear a la Terapeuta, sin embargo, luego de escuchar al de especialistas y a Sofía Reyes, que es el Micrófono de Oro de la noche, cambió de opinión y mejor se decidió por el Creador de Contenidos. Por su parte Rubén dudó de todos y luego de escuchar el consejo de todos seleccionó al Instructor de Yoga.
En la siguiente ronda Descubre Mi Vida trajo momentos tensos cuando los participantes tuvieron que seleccionar a quién consideraban mal cantante según la profesión y lo que mostraron de su vida.
En esta ocasión Liset le hizo caso a los asesores, integrados por Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez y Ricardo Montaner y eligió bloquear a la Ingeniera industrial.
Cuando llegó el turno de Rubén, el joven escogió a la Comediante, pero al escuchar la opinión de los asesores, y sobre todo la de Montaner, cambió de opinión y al final eligió al Diseñador gráfico.
En este turno tanto, ambos jugadores quedaron perplejos con el resultado de su elección, lo que los hizo quedar empatados en el marcador, ambos quedaron en el tablero con mil dólares acumulados.
El desempate
En la ronda de desempate Estudio Secreto, se mostraron videos de Terapeuta y Comediante cantando con su voz real, sin embargo, estará alterada por un filtro por lo que será más complicado detectar al mal cantante.
En esta ocasión Liset tuvo la oportunidad de elegir primero a quien cree que no canta bien y así poder avanzar a la final, sin embargo, si su elección no fue la correcta, Rubén avanzaría inmediatamente y ella perdería su dinero para ir a su casa con las manos vacías.
Cuando quitaron los filtros de voz todos se llevaron una gran sorpresa al ver que sería Liset había perdido su oportunidad, sin embargo, la reacción de Rubén dejó a todos sorprendidos y con la boca abierta.
Camino a la gran final
Ya Rubén participando solo por el premio de 25 mil dólares le tocó, en la siguiente ronda se enfrentó al Desafió Playback, en la que pasaron al escenario lo cantantes restantes Ama de casa, Comentarista Deportiva, Ingeniero de sonido y Preparado físico, donde uno por uno cantó para ver si logran detectar quién canta de verdad y quién no.
Este fue uno de los momentos más tensos de la noche, ya que parecía que todos cantaban de maravilla, sin embargo había que elegir a uno y en esta ocasión el Ingeniero de sonido fue seleccionado y al parecer sí cantaba bien las rancheras, por lo que no se acumuló dinero y Rubén se quedó solamente con 2 mil dólares en su cuenta.
El Micrófono Dorado
Llegó el momento del Micrófono Dorado, sección en la que Rubén deberá de pedir a una celebridad invitada consejo sobre algún cantante del que tenga dudas, todos los asesores recomendaron que se inclinara por el Preparador físico y así fue. Adriana Luvier fue la sorpresa de la noche y luego de analizar a todos los cantantes señaló que para ella el Preparador físico sí es un buen cantante.
Al final, tras escuchar los consejos de Adriana, Rubén recapacitó y decidió elegir a la Ama de casa como una mala cantante, asegurando que lo hacía tan bien que esa una forma de distraer a la gente por su mala voz. ¿Habrá tomado la mejor decisión?
Con mil dólares acumulados en las 5 rondas anteriores, ya en la fase El Interrogatorio, Rubén eligió al Preparador Físico para preguntarle de todo por 45 segundos y al final Sofía Reyes le pudo hacer una pregunta final, con esto para tener herramientas para diera tomar una mejor decisión.
Aunque en un principio se pudo pensar que Rubén descartará al el Preparador Físico, prefirió apostar en contra de la comentarista deportiva, quien subió al escenario e interpretó ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz.
La decisión de ir a casa con lo acumulado o arriesgarlo todo
Con 2 mil dólares acumulados durante todo el programa, Rubén llegó a la ronda final. Aquí él tuvo la oportunidad de retirase con lo reunido o arriesgar todo y apostar por el Preparador Físico y llevarse a casa los 25 mil dólares o bien, perderlo todo.
Rubén decidió jugarse el todo por el todo, los asesores le aconsejaron que se arriesgara que para eso había llegado hasta ahí y que tenía buenas oportunidades de ganar esos codiciados 25 mil dólares.
Llegó el momento decisivo y Sofía Reyes se subió al escenario para cantar a dueto con el Preparador Físico su éxito ‘Mal de Amores’. ¿Será que era un buen o mal cantante?