Veo cómo Cantas 2023: sorpresas, desafíos, decisiones audaces y apuestas inesperadas, así se vivió la segunda emisión del divertido programa de concurso
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En Veo Cómo Cantas, su segunda emisión, la audiencia fue testigo de una competencia llena de sorpresas y emociones. Los concursantes se esforzaron por demostrar sus habilidades y el poder de su intuición, mientras los asesores y el público esperaban con ansias los resultados de sus elecciones.
Las profesiones de los posibles cantantes en el escenario fueron diversas y fascinantes. Desde una dedicada Wedding Planner hasta un habilidoso Taekwondoín, pasando por una apasionada Futbolista y una intrépida Cazafantasmas.
También estuvieron presentes un Gamer, una Patinadora Artística, un Modelo, un Productor de Eventos, un Bioquímico y una Payasita. Cada uno de ellos con una historia única y una motivación personal para dar su mejor actuación sobre el escenario.
En esta ocasión, los participantes fueron Alejandra, una diseñadora de modas dedicada al hogar y a sus hijos que en caso de resultar ganadora, usaría el dinero para construir su casa y para organizarle una fiesta de cumpleaños a su hijo.
El otro concursante fue Bryan Fernando quien de resultar triunfador destinaría el 20 por ciento de lo ganado para a llevar despensas a comunidades vulnerables.
Los concursantes se enfrentaron varias emocionantes rondas y pusieron a prueba su intuición y sus estrategias para descartar a los posibles malos cantantes.
En la primera ronda de Playback de Grupo, los asesores apoyaron a los dos participantes con sus opiniones y seleccionaron a aquellos que consideraban malos cantantes.
En esta primera fase, Alejandra bloqueó a la Wedding Planner como mala cantante, mientras Bryan eligió a la Cazafantasmas.
¿Ale y Bryan habrán acertado con sus elecciones?
En la siguiente ronda Descubre Mi Vida trajo momentos de tensión cuando los participantes tuvieron que seleccionar a quién consideraban mal cantante según la profesión y lo que mostraron de su vida.
Aunque los asesores, integrados por Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez, Ricardo Montaner y Beto Cuevas insistieron que el profesionista que no cantaba era el Bioquímico, Ale decidió no escucharlos y eligió bloquear a la Patinadora Artística.
Cuando llegó el turno de Bryan, el joven escogió a la Futbolista, pero al escuchar la opinión de los asesores cambió de opinión y la cambió por Payasita.
En este turno tanto, ambos jugadores quedaron perplejos con el resultado de su elección, lo que los hizo quedar empatados en el marcador, ambos quedaron en el tablero con mil dólares acumulados.
En la ronda de desempate Sube el Volumen, Ale y Bryan eligieron a Bioquímico y Taekwondoín, ambos profesionistas tuvieron la oportunidad de mostrar su potencia vocal, pista que les ayudaría a quedarse firme con su decisión o bien cambiar de profesionista para poder avanzar a la siguiente fase.
Bryan, en su intento de desempatar y avanzar a la final, eligió a Bioquímico como mal cantante, mientras que Ale a Taek wondoín.
Sólo una elección fue la acertada, lo que llevó a que uno de los dos se quedara sin la oportunidad de ir por los 25 mil dólares de la ronda final.
¿Quién se fue a casa con las manos vacías Ale o Bryan?
Después de que Bioquímico le imprimiera el toque emotivo a la noche al interpretar Lo Pasado, Pasado de José José, tema favorito del ya fallecido padre de Alejandra, Bryan se despidió y Alejandra avanzó a la siguiente etapa.
Ya en la fase siguiente, Desafío Playback, los 4 participantes que quedaban, Futbolista, Modelo, Gamer y Productor de Eventos, realizaron un playback individual que le daría a la participante una nueva oportunidad de valorar quién era buen o mal cantante.
Los asesores le dijeron a Alejandra que posiblemente Futbolista era una mala cantante, mientras que dejaron abierta la posibilidad de que Modelo realmente sí cantaba.
Ale, finalmente, decidió bloquear a Gamer, quien se preparó para pisar el escenario y mostrar su verdadera voz, el joven interpretó 'Mientes' de Camila y dejó desconcertados con su voz tanto a los asesores como al público y a la propia participante.
A unos pasos de la recta final
En la roda Micrófono Dorado, Alejandra tenía que elegir entre Modelo, Productor de Eventos y Futbolista y ver quién de los tres era mal cantante. En esta etapa, recibió la ayuda de una estrella invitada que se hizo presente mediante un enlace, en esta ocasión fue turno del actor argentino Horacio Pancheri.
Ale eligió a Modelo, y al preguntarle su opinión a Pancheri este le dijo que para él sí cantaba, Ale se guió por lo que el actor le aconsejó y cambió de opinión y seleccionó a Futbolista como mala cantante.
Ya cada vez más cerca del gran final Ale ¿habrá tomado la mejor decisión?
Con 2 mil dólares acumulados en las 5 rondas anteriores, ya en la fase El Interrogatorio, Ale eligió al Productor de Eventos para preguntarle de todo por 1 min, junto con los asesores y con las pistas que el diera tomar una mejor decisión.
Aunque en un principio se pudo pensar que Ale descartará al Productor de Eventos, prefirió apostar en contra del Modelo, quien subió al escenario e interpretó ‘Así es la Vida’ de Elefante.
La decisión de ir a casa con lo acumulado o arriesgarlo todo
Con 3 mil dólares acumulados durante todo el programa, Ale llegó a la ronda final. Aquí ella tuvo la oportunidad de retirase con lo reunido o arriesgar todo y apostar por Prouctor de Eventos y llevarse a casa los 25 mil dólares o bien perderlo todo.
Ale decidió jugarse el todo por el todo, los asesores le aconsejaron que pusiera la carne al asador pues la mayoría apostaba a que el último profesionista en el escenario podría poseer una gran voz.
La participante se lanzó con todo y apostó a que Productor de Eventos era un buen cantante. Beto Cuevas subió al escenario para interpretar el dueto final con el tema 'Día Cero' en donde se descubriría si Ale acertó o se equivocó con su decisión.
¿Productor de Eventos pudo cumplir con las expectativas de la participante?
Esta segunda emisión de Veo Cómo Cantas fue un emocionante torbellino de talento, estrategia y sorpresas.
Los participantes demostraron valentía al enfrentar las decisiones difíciles lo que mantuvo a la audiencia en vilo hasta el último momento. Sin duda, este programa de concursos sigue siendo un emocionante espectáculo de talento y entretenimiento que hacen divertidos los Domingos familiares.