Encuentran a un bebé recién nacido muerto y descuartizado en la mochila de su joven madre
Una joven madre fue arrestada luego de que un bebé recién nacido fuera encontrado sin vida y desmembrado dentro de una mochila que estaba dentro de su habitación.
La detenida, de 21 años y cuya identidad no ha difundida, dio a luz aproximadamente el pasado 17 de julio en unos suburbios del norte de París, y amenazó con desmembrarlo al bebé, contó el Daily Mail.
Las autoridades parisinas precisaron que la arrestada le contó a dos de sus amigas que había dado a luz, pero que el bebé había nacido muerto, por lo que estaba pensando en desmembrarlo.
Tras el reporte a la policía, los agentes detuvieron y acusaron el pasado domingo a la joven por homicidio voluntario contra un menor de 15 años, aunque fue liberada al día siguiente para ser hospitalizada en un centro psiquiátrico por su estado mental “frágil”.
La investigación de la policía está centrada en determinar si la joven sabía realmente que estaba embarazada o si padecía una afección llamada ‘negación del embarazo’.
Además, falta por establecer si los padres de la joven sabían que su hija estaba por dar a luz o del desmembramiento del pequeño.
La policía ha dejado claro que el caso sigue abierto.