Un policía muerto y otros dos heridos tras un tiroteo con un sospechoso en Oak Cliff
DALLAS, Texas. – Una noche violenta se vivió en el Metroplex, tras un enfrentamiento entre un sospechoso y oficiales de la Policía de Dallas, que dejó como saldo un agente muerto y otros dos heridos.
El tiroteo fue reportado la noche del 29 de agosto, a las 10:10 pm, en la cuadra 900 de la calle Ledbetter Drive.
Los agentes llegaron y hallaron a un oficial herido de bala dentro de su patrulla, luego intercambiaron disparos contra el sospechoso y otros dos policías más resultaron heridos. Los tres fueron llevados al Hospital Metodista de Dallas.
El primer oficial que fue herido cuando estaba en su patrulla falleció en el hospital, otro policía está en condición crítica, mientras que un tercero está hospitalizado y estable.
“Nuestro departamento está sufriendo, tenemos oficiales que están heridos y hemos perdido uno de los nuestros”, declaró la Policía de Dallas en un comunicado.
Tiroteo termina en Lewisville
La escena no terminó allí, otro grupo de oficiales persiguieron al sospechoso desatando una persecución a lo largo de la autopista I-35 hasta la ciudad de Lewisville.
En la cuadra 1000 de la autopista Stemmons el sospechoso salió del auto y tenía un arma larga, los oficiales dispararon al hombre y este murió en la escena.
Ningún oficial de la policía de Lewisville estuvo involucrado y la autopista estuvo cerrada por varias horas.