'Baby Selena', la tierna foto que enamora a JLo y la familia de la 'Reina del Tex-Mex'
Una bebé recién nacida, Chiquis Rivera y otros fans caracterizados como Selena
A pesar de que ya son 22 años desde la muerte de Selena, sus seguidores continúan profesando el cariño hacia ‘La Reina del Tex-Mex’, así lo demuestra una fotografía tomada a una bebé de 15 días de nacida, caracterizada para su sesión de fotos con el clásico sombrero de la cantante, una rosa y un micrófono.
La fotógrafa Sofi Guerra es la autora de esta imagen y comenta que tanto ella, como la madre de la bebé, eran fanáticas de Selena y quieren que su legado continúe.
Además, comentó que para esta imagen ella hizo el sombrero de Selena con lentejuelas y mandó a hacer la rosa que hace referencia a la canción ‘Como la flor’, y el pequeño micrófono con labial, ya que la cantante comúnmente dejaba su maquillaje en él.
La fotografía fue subida inicialmente a la cuenta de @sofimguerraphotography en Instagram, señalando que era en honor a ‘la reina de la música tejana’ y porque querían que su legado siguiera viviendo al ritmo de ‘ Bidi bidi bom bom’. La imagen de la bebé que lleva por nombre Natalia, capturó la atención de los fans y fue vista por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, quien la compartió también en su cuenta de Instagram donde hasta el momento lleva más de 16,000 ‘likes’, entre ellos el de Jennifer López, quien caracterizó a Selena en la película sobre su vida.
Sofi Guerra enfatizó que mientras la foto se comparta y llegue al público, su tarea está completa. “Sólo quiero que la gente vea su legado a través de alguien que ni siquiera la conoce, y que sepan que [Selena] todavía va a ser recordada de una manera tan especial”, dijo a Univision Entretenimiento.
Además de la bebé, ha habido otros fans caracterizados como Selena que llaman la atención del público, entre ellos una niña de seis años que celebró su cumpleaños al ritmo de su música y, por supuesto, las cantantes JLo y Chiquis Rivera que también han personificado a ‘La Reina del Tex-Mex’.