Christian Nodal estalló contra Belinda y reveló conversación privada
El cantante de ‘Aguardiente’, quien está concentrado en sus nuevos proyectos con su disquera y apoyando a Gohn, su hermano menor, quien también quiere incursionar en la música, reapareció en redes sociales para responder a su exsuegra quien dio a entender que era un "naco".
Todo comenzó cuando en Instagram, Belinda Schüll, publicó un video de su hija cantando con Lola Índigo en España. Como era de esperarse, varios s reaccionaron, entre ellos una mujer llamada zaragabrielaguzik, quien escribió en la publicación “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que la mamá de la cantante reaccionó con aplausos, reafirmando los rumores de hace tiempo en los que se decía que no le gustaba la relación con el mexicano.
Christian Nodal no se aguantó más, y aunque en otras ocasiones había querido evitar el tema, decidió filtrar una conversación de Whatsapp entre la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ y él, donde quedarían claras las razones por las que se acabó la relación.
"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida", escribió el cantante en un tweet.
Además, siguió respondiendo mensajes a sus seguidores, donde explicó los motivos que lo habían llevado a hacer públicos los mensajes con Belinda, a pesar de que le escribían que era necesario hacerlo.
“Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, siguió escribiendo Nodal.
Una usuaria de Twitter le cuestionó por no haber hablado esto antes con Belinda, ya que fue su mamá la que comentó, no la expareja, pero aseguró haberlo intentado sin éxito.
“Si lo hice le llamé varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”, concluyó el mexicano que ahora vive en Los Ángeles para poder disfrutar de sus lujos.
¿Se pronunciará Belinda? ¿Publicará más mensajes privados? Al parecer, este nuevo capítulo se está empezando a escribir.