Madre de 3 asesinada en Daytona Beach recibió 100 puñaladas
La madre de tres niños que fue encontrada muerta cuando bomberos respondieron a un reporte de incendio en Daytona Beach, Florida, el 21 de noviembre, recibió al menos 100 puñaladas, según una orden de arresto revisada este martes por Noticias Univision Orlando.
Los rescatistas también encontraron en el lugar a los tres hijos de la mujer. Un bebé de 10 meses murió tras el fuego y dos menores más fueron hospitalizados en condición crítica.
Según el documento, Den'Jah Moore fue encontrada en la recamara principal con las heridas de arma blanca y graves quemaduras. Ella fue declarada muerta en el lugar.
La orden de arresto agrega que los bomberos determinaron que el incendio en el apartamento había sido provocado y de naturaleza criminal.
De acuerdo con la orden, se encontraron al menos dos puntos de inicio del fuego. El principal se registró en una de las habitaciones, mientras que otro fue en la cocina, donde se encontraron los quemadores encendidos y encima de ellos se había dejado una caja con papeles quemados.
En la orden de arresto se explica que Ivy aceptó haber estado en el apartamento de Moore hasta justo la hora en que se habría iniciado el incendio, pero que no aceptó haber cometido los delitos.
El hombre de 34 años enfrenta dos cargos por homicidio en primer grado, dos cargos por intento de homicidio y uno más por incendio provocado.
Registros públicos mostraban que Ivy seguía detenido este martes en la cárcel del condado Volusia y Noticias Univision Orlando trabaja para averiguar si cuenta con representación legal. El sospechoso tiene una audiencia de custodia programada para el próximo 19 de diciembre, según los registros de la Corte del condado.