Natti Natasha perreó embarazada a días de dar a luz: ¿los expertos creen que es seguro?
Natti Natasha, es una cantante latina conocida por sus temas con ritmos de reggaetón como Criminal, Las Nenas, y de manera más reciente por su sencillo Ram Pam Pam, que lanzó con su amiga Becky G.
Poco a poco, se ha instalado en la industria musical como una de las mujeres más importantes del género, pero causó un poco de polémica por aparecer bailando perreo en su última presentación en vivo. ¿Qué piensan los médicos expertos sobre esto? Te contamos.
La mujer de 34 años, está a nada de dar a luz a su primera hija y desde que se enteró de que estaba embarazada buscó cada oportunidad para presumir su baby bump. En los últimos meses ha tenido apariciones esporádicas y en Instagram, es donde refleja su gran sueño de ser mamá.
De manera sorpresiva, Natti se presentó en vivo dentro del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon para cantar su último lanzamiento. La pancita de la cantante fue la protagonista, pues estuvo decorada con bisutería de fantasía e hizo juego con el color de ropa que llevaba puesto la dominicana.
mini:
Ella no dudó en moverse y bailar la canción, probando que el estar embarazada no le impide seguir haciendo algo que le agrada mucho. Natti Natasha, es una experta en bailar reggaetón desde hace años, pero fue señalada por algunos en Internet que argumentaban que debía cuidarse más, entonces... ¿Bailar es bueno durante el embarazo o no?
El portal Healthline, explica que bailar es una forma efectiva de hacer ejercicio durante dicho periodo, mientras el embarazo sea saludable y el doctor lo apruebe. Se deben seguir tres reglas importantes en todo momento: escuchar al cuerpo, cambiar los movimientos cuando sea necesario y tomar descansos regulares.
Por otro lado, la directora del Ballet de la ciudad de Nueva York, Jenifer Ringer, confirmó en una entrevista para la revista Dance Magazine explica que cualquier actividad física a la que estuviera acostumbrada la madre, sería segura y saludable siempre que se sintiera cómoda.
En el caso de Natti Natasha, la realidad es que no hizo ningún movimiento brusco en sus presentaciones y al estar acostumbrada a bailar, no representa ningún riesgo para ella o su bebé. Esto puede pasar más bien cuando la madre no tenga experiencia y se mueva de la manera incorrecta, entonces sí podría existir alguna complicación.
En sus redes sociales, demostró algunos bailes con su baby bump y las felicitaciones por saber moverse con una pancita de nueve meses no dejaron de llover. ¡Ella sí se volvió una mamá que jamás dejará de perrear!
Como conclusión, los expertos están de acuerdo con que las futuras mamás hagan ejercicio y si les gusta bailar pueden hacerlo siempre con precaución, la autorización de su doctor de cabecera y una rutina que se acomode al cuerpo.
Ya que estás aquí, pasa a ver: