Fernanda Castillo confesó que la lactancia materna fue difícil y compartió una poderosa foto
Hace siete meses, la actriz mexicana Fernanda Castillo, conocida por su trabajo en telenovelas y series como El Señor de los Cielos, Monarca y Teresa, dio a luz a su hijo Liam.
Aunque la interprete se encuentra muy contenta con él y con su prometido, el también actor Erik Hayser, en medio de la celebración por los siete meses de su bebé, confesó que ha sido un proceso difícil.
La lactancia materna es un momento importante entre madre e hijo, puesto que no sólo le da el bebé todos los nutrientes necesarios, sino que también les permite estrechar lazos.
Pero la actriz le recordó a sus seguidores que a veces no es tan fácil. Poco después del nacimiento de Liam, Castillo fue hospitalizada por complicaciones postparto, lo que afectó su lactancia.
En la publicación compartida el 19 de julio, la interprete relató el duro camino que ha tenido que recorrer.
Tras eso, Castillo tuvo que volver a conectar con su hijo e intentar lactar, lo que significó «horas con una botellita y sondas para alimentar a Liam». Pero también provocó que la actriz sufriera de dolores de espalda, obstrucciones en el pecho y ansiedad.
Después de agradecer a su doctora y a Erik Hayser por su apoyo incondicional, la actriz le dio un emotivo consejo a todas las demás madres.
Si te encuentras lactando recuerda este consejo, apóyate en las personas más cercanas y busca la opinión de un experto. ¿Te identificas con el proceso de Fernanda Castillo? Comparte tus experiencias como mamá.
¿Buscas contenido para tus peques? Todos los capítulos de La Gallina pintadita están en VIX cine y tv ¡gratis! Da clic en la imagen para ver esta linda caricatura.
También te puede interesar: