Jaime Lannister se filma viendo el tráiler final de Game of Thrones y no contiene la excitación
El primer adelanto oficial y extendido del final de Game of Thrones sacudió a todo internet, desatando reacciones de todo tipo, teorías, detallados análisis e inevitables predicciones.
Casi nadie quedó indiferente ante el primer vistazo de un evento que convoca a millones de personas de todo el mundo y que marca la despedida de la última serie de televisión que el mundo ve colectivamente al mismo tiempo, a la misma hora y el mismo día, a razón de un episodio por semana y aprovechando el intermedio para comentar y discutir. El fin de una era.
Nikolaj Coster-Waldau está en el medio de ese torbellino, y lo ha estado desde el principio, cuando Jaime Lannister todavía era un odioso villano sin redención.
Así que naturalmente está tan entusiasmado e involucrado con el final de Game of Thrones como todos los demás.
La prueba es el video que él mismo filmó y publicó, con su reacción ante el tráiler.
El breve video está cargado de jugosos detalles que tiene la virtud de parecer espontáneos.
Coster-Waldau anticipa con sus expresiones algunos de los acontecimientos que se verán en el tráiler («¡beso!»), comenta otras secuencias («es hermoso»), manifiesta su apoyo o entusiasmo al ver a otros personajes («¡Arya!»), repite la línea que en el tráiler dice su propio personaje (la muy significativa «y pretendo mantener esa promesa») y hasta parece enviar un beso cuando aparece Cersei (¿es un «muac» lo que se escucha?).
Las reacciones que podría tener cualquier fan.
Con la diferencia que este fan aparecerá ahí en la pantalla de HBO para conducir su propia historia y toda la de Game of Thrones a su conclusión definitiva.
Sigue leyendo: