null: nullpx
Actrices

Zendaya confesó que tiene miedo de irse a la ruina y quedarse sin dinero: te explicamos la razón

Publicado 9 Sep 2021 – 11:51 AM EDT | Actualizado 9 Sep 2021 – 11:51 AM EDT
Comparte

El dinero es una preocupación constante para las personas, ya que sin el no podríamos cubrir los gastos básicos individuales ni del hogar.

Sería casi imposible creer que las estrellas de Hollywood se preocupan por esto, ya que su trabajo les garantiza un buen salario cuando participan en grandes producciones de Hollywood; sin embargo, la joven Zendaya se sinceró y confesó que al menos ella sí se preocupa por sus ganancias, y mucho. ¡Te contamos!

La actriz de 25 años goza de una fama internacional envidiable, pues en los últimos años ha trabajado en proyectos como Spider-Man, Malcolm & Marie, El Gran Showman y la serie Euforia donde obtuvo un premio Emmy a mejor actuación.

Sin contar sus anteriores trabajos, Zendaya seguro ya tiene algunos millones en el banco y debería estar feliz por eso, pero no es así.

En una entrevista para British Vogue, mencionó que su preocupación de dinero llegó a tal grado que lo habló con su terapeuta en una sesión:

«Mi madre es una ahorradora, así que trato de tenerlo en cuenta. Luego mi padre dice: 'Ya sabes, no puedes gastarlo cuando estés muerto', algo así. Estoy en un punto intermedio.... La esperanza es tener una carrera en la que puedas estar en una posición, financieramente, para hacer las cosas que quieres hacer porque disfrutas del trabajo y no tienes que preocuparte por las otras cosas.... Pero siempre pienso: 'Siempre tendré que trabajar'. Porque si no trabajo, mañana todo puede desaparecer.»

De una manera muy madura, Zendaya sabe que gana una buena cantidad de dinero y podría gastarlo en lo que más le gusta, pero no puede superar la ansiedad de perderlo.

Querer ahorrar su dinero y también gastarlo en algunos gustitos es su gran dilema y para superarlo habla de ello en terapia, incluso invitó a las personas a cuidar su salud mental:

«Si alguien es capaz de poseer los medios financieros para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso. No hay nada malo en trabajar con uno mismo y tratar esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo, que no sea tu madre o lo que sea. Que no tenga prejuicios.»

Aunque cuenta con la ayuda de sus padres amorosos, Zendaya comprende que hay cosas que deben ser habladas en terapia y su testimonio revela que los famosos son como cualquier persona que tiene miedos comunes como el resto de la población.

Ahora que la actriz de Dune se encuentra en un punto alto de su carrera, quizá debería disfrutar un poco más, aunque sin caer en los excesos como muchos famosos tienden a hacer. ¿Crees que Zendaya exagera o es una preocupación valida para una estrella de cine? Dinos en los comentarios.

Las películas de zombies y apocalípsis nunca pasarán de moda. Estremécete con la cinta Maggie en VIX cine y tv gratis (da clic en la imagen para verla).

Ve también:

Comparte