Lily Collins casi fue Bella Swan y 6 actores que casi salen en ‘Crepúsculo’
La saga de Crepúsculo impulsó la fama de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; sin embargo, no fueron los únicos que compitieron por los papeles.
Hubo actores con más experiencia en Hollywood que audicionaron o fueron considerados para los personajes principales y otros secundarios.
Channing Tatum
La guionista Melissa Rosenberg imaginó a Channing Tatum en el papel de Riley para la tercera entrega de la franquicia.
Según la escritora, el actor habría encajado maravillosamente en la película. Riley es descrito en el libro como un personaje alto, musculoso y rubio, descripción que encaja con Tatum. Sin embargo, Xavier Samuel se quedó con el papel.
John C. Reilly
La creadora de la saga, Stephenie Meyer, declaró en su sitio web que John C. Reilly sería el actor perfecto para interpretar a Charlie Swan, el padre de Bella.
Nunca hubo noticias de que la producción considerara a Reilly para papel que fue interpretado por Billy Burke.
Michael Copon
Después de la primera entrega de Crepúsculo, la franquicia fue criticada porque el físico de Taylor Lautner no coincidía con la descripción del libro.
Al confirmar la segunda película, se rumoró que el estudio consideró un cambio de actor para el papel y Michael Copon era la opción para sustituirlo.
Copon parecía entusiasmado por obtener el papel, pues incluso publicó en Facebook que se encontraba en una Twilight Zone, como un guiño de su participación.
Sin embargo, Lautner entrenó para transformar su físico y conservó a su personaje.
Lucy Hale
Lucy Hale contó en una entrevista que era fanática de los libros y quería aparecer en las películas, así que audicionó para el papel de Alice en la primera parte.
Hale no obtuvo el personaje, pero no se rindió y volvió a audicionar para Jane en Luna Nueva, papel que fue interpretado por Dakota Fanning.
Lily Collins
Lily Collins protagonizó Cazadores de Sombras, franquicia que fue etiquetada como una copia de Crepúsculo tras el éxito de la saga de vampiros.
Durante la promoción de la película, Collins contó que audicionó para el papel de Bella Swan, pero no tenía muchas expectativas de obtenerlo, pues apenas iniciaba su carrera como actriz.
Ben Barnes
Cuando inició la preproducción de Crepúsculo, la franquicia de Las Crónicas de Narnia era una de las más populares con Ben Barnes como el Príncipe Caspian.
Al ser uno de los actores del momento, Barnes fue la primera opción para interpretar a Edward Cullen; sin embargo, la directora de la película creyó que no era buena idea fusionar franquicias.
Además, el actor estaba por cumplir 30 años e interpretaría a un adolescente de 17, por lo que él también estaba consciente de que no era la mejor opción.
Emily Browning
Stephenie Meyer contó que Emily Browning era la primera opción para el protagónico de Crepúsculo, pero se rumoró que la actriz rechazó el papel.
Años más tarde, Browning aclaró los rumores y explicó que el estudio se acercó a ella solo para audicionar, mas no le aseguraron el papel.
La actriz acababa de filmar la película de terror The Uninvited y creyó que no era momento de comprometerse con una trilogía, así que no acudió a la audición.
No te pierdas: