null: nullpx
boda real

La princesa Leonor es idéntica a la reina Letizia y sus fotos son la prueba: mira sus ojos

Publicado 31 Ago 2021 – 02:36 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2021 – 01:47 PM EDT
Comparte

Leonor, hija de la reina Letizia y princesa de Asturias, está a punto de cumplir 16 años y el parecido con su madre es cada vez mayor.

Con el paso de los años, Leonor es más relevante en la vida pública de la familia real española y sus apariciones son cada vez más notables.

La hija mayor de Felipe VI y Letizia no solo heredará el trono de España, sino obtuvo una innegable herencia genética al parecido con sus padres.

Los seguidores de la realeza española argumentaban que Leonor tenía mayor parecido a su padre cuando era más pequeña.

Sin embargo, ahora que es un adolescente, los rasgos físicos y las posturas de la princesa han tomado un parecido más cercano al de la reina Letizia.

En los paseos de la familia real por España ha llamado la atención que incluso la forma de vestir entre madre e hija era parecida.

El color de cabello castaño de Letizia y rubio de Leonor podría ser un argumento para refutar el parecido, pero las expresiones, la mirada e incluso la forma de andar son similares.

Los ojos verdes de Letizia difieren de los azules de Leonor, pero la mirada penetrante de la princesa innegablemente fue heredada de su madre.

Además, la forma de la cara, los pómulos, el mentón y la nariz fueron heredados de la reina Letizia, por lo que el único rasgo paterno distinguible y por el que se argumenta el parecido con el Felipe son los ojos azules.

Incluso en una fotografía fueron capturadas juntas de espaldas durante un paseo en la Sierra De Tramuntan y son increíblemente parecidas.

Al ser la hermana mayor y futura heredera del trono español, Leonor tiene más presión social y familiar para cumplir con los estándares de la realeza.

Los allegados a la familia han informado que Leonor no solo heredó el físico de su madre, sino también algunas actitudes, como la disciplina en la escuela y el perfeccionismo.

En los actos oficiales en los que aparecía Leonor cuando era pequeña se notaba que nunca perdía de vista a la reina Letizia y su comportamiento era ejemplar.

Esa imitación de conductas podría explicar por qué, ahora que es más grande, las posturas y movimientos de Leonor son tan parecidos a los de Letizia, más allá de la genética.

En apariciones públicas, la infanta Sofía destaca entre su hermana y su madre porque se le nota con más libertad de movimientos y su forma de vestir no es tan parecida a la de Letizia como casi siempre ocurre con Leonor.

Leonor aún está en la adolescencia y le quedan años de cambios en su cuerpo, por lo que sus rasgos podrían ser diferentes cuando sea adulta; sin embargo, hasta el momento, el parecido con su madre es notable y ha demostrado ser digna heredera del trono.

Entérate de los mejores temas de la familia real en una serie en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para verla sin costo.

No te pierdas:

Comparte