Christina Aguilera se transformó en Morticia Addams y se ve tan gótica que será tu inspiración en Halloween
Christina Aguilera es de esas artistas que jamás dejan de sorprender. En el estreno de la película La Familia Addams, la intérprete de Genie in a Bottle se convirtió en la sexy y mortífera Morticia.
Esta célebre serie emitida entre 1964 a 1966, se basa en la caricatura de Charles Addams publicada en The New Yorker. La historia gira alrededor de una familia con intereses macabros y habilidades sobrenaturales. El toque de humor se encuentra en el choque cultural entre ellos y el resto del mundo.
Su éxito ha sido tan grande que hay varias adaptaciones para la pantalla grande. La primera llegó en 1991, aborda el regreso del Tío Fester después de años de ausencia. La segunda cinta apareció en 1993 y gira alrededor de la contratación de una niñera algo ambiciosa y psicópata.
En 1998 hubo una versión en VHS pero no tuvo un gran impacto.
Para dar vida al estilo vampírico y gótico de la matriarca, la cantante de 38 años lució un entallado e impactante vestido negro con mangas y un profundo escote, el cual imita la parte trasera de un corset.
Para completar el look, Aguilera utilizó unas zapatillas negro brillante con una manicura del mismo tono y con un exquisito anillo de serpiente.
Al evento acudió en compañía de su prometido Matthew Rutler y de sus dos hijos, Max, de 11 años y Summer, de 5 años. Christina ejecuta Haunted Heart, canción principal de esta nueva versión animada del clásico de Halloween. La voz de Morticia la realiza Charlize Theron y la de su esposo Oscar Isaac. .
En esta cinta animada la familia más macabra de la pantalla tiene que enfrentar la codicia de un presentador de televisión que desea convertir sus vidas en un reality show.
¿Cómo te gustaría ver a Christina Aguilera vestida?
También te puede interesar: