null: nullpx
Comic Crossover

¿Por qué Venom le tiene miedo a Carnage en la nueva película? La respuesta está en el cómic

Publicado 5 Ago 2021 – 02:39 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2021 – 02:39 PM EDT
Comparte

El nuevo tráiler de Venom 2 mostró que el simbionte le tiene miedo a Carnage y Eddie Brock le debe hacer una inusual promesa para que pelee contra el villano Cletus Kasady, te explicamos por qué.

Después de más de un año de atraso, Venom: Let There Be Carnage por fin llegará a la pantalla para mostrar la esperada batalla entre el simbionte y Carnage.

La rivalidad entre simbiontes es un pelea clásica en los cómics de Spider-Man, pero es la primera vez que será adaptada a una película de acción de real.

Tom Hardy volverá como Eddie Brock, quien es huésped del simbionte Venom, y enfrentará a Woody Harrelson, quien dará vida al espeluznante Cletus Kasady o Carnage.

En la historia, Cletus Kasady es un asesino en serie que busca a Eddie Brock para contarle su historia, pero adquiere poderes similares a los del reportero que lo convierten en Carnage.

A diferencia de Venom, quien está controlado por Eddie, Carnage es quien controla a Cletus y fusiona su cuerpo para atemorizar la ciudad de San Francisco.

El nuevo tráiler de la cinta mostró el primer encuentro entre Venom y Carnage, el cual se esperaría que fuera una confrontación épica; sin embargo, en cuanto el simbionte de Eddie ve aparecer al villano sangriento se esconde y no quiere aparecer más.

Venom está claramente asustado, por lo que Eddie le promete que podrá a comer a quien quiera si pelea contra Carnage y eso es lo que le da valor al simbionte para atacar a su homólogo.

En la primera película, el simbionte fue retratado como un ser feroz y temerario, por lo que es sorpresivo que se asustara al ver a Carnage, pero hay una posible explicación gracias a su origen en los cómics.

En Amazing Spider-Man #344 de 1991, Eddie era compañero de celda de Cletus y en ese momento no estaba fusionado con el simbionte; no obstante, Venom lo ayuda a escapar y, al dejar la prisión, dejan una porción de simbionte que fue encontrada por el asesino.

A diferencia de la fusión de Venom y Eddie, donde el simbionte solo es un caparazón del cuerpo del reportero, Carnage se apoderó completamente de Cletus para convertirse en uno mismo.

El simbionte entró en el sistema sanguíneo de Cletus y originó a Carnage, quien es más fuerte y poderoso que Venom. Esto explica el color rojo del nuevo villano y su sed de sangre, pues Kasady era un asesino serial.

En la historia de la película, la transformación ocurre después de que Cletus muerde a Eddie y absorbe un poco de sangre, pero probablemente las células del simbionte también entraron al organismo del asesino.

Es posible que los simbiontes sepan de este tipo de conexiones que vuelven a los huéspedes más poderosos y es por eso que Venom le tiene miedo a Carnage en la película.

También es probable que, al absorber la sangre y parte del simbionte de Eddie, Cletus esté conectado con el protagonista y conozca todos sus movimientos, lo cual lo vuelve más difícil de derrotar.

Una pista de ello es que, al final de tráiler, Cletus le dice a Eddie que lo ve como si fuera su hogar o parte de su familia, lo cual puede ser la confirmación de que estarán conectados por sangre.

Venom enfrentará a Carnage el próximo 24 de septiembre cuando Venom: Let There Be Carnage llegue a los cines y, hasta entonces, tendremos la explicación oficial de por qué el simbionte está tan atemorizado del villano.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Comparte