Jared Leto está irreconocible: se transformó completamente para 'House of Gucci'
Jared Leto participará en House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott, pero no será un papel convencional, pues el actor cambió por completo su físico para el papel y está irreconocible.
House of Gucci tiene previsto llegar a cines el próximo 24 de noviembre de 2021 y es uno de los estrenos más esperados del año por la historia, el director y el elenco.
La película contará la historia de cómo Patrizia Reggiani planeó el asesinato de su esposo Maurizio Gucci, exdirector de la famosa marca de moda.
Ridley Scott es un director consolidado que hizo clásicos como Alien, Blade Runner o Gladiador, entre numerosos títulos más. Al estar detrás de la historia de Gucci, se espera que la película sea un éxito.
Para lograrlo, el cineasta reunió a un grupo de actores que ya tienen experiencia en cintas nominadas a premios importantes o han participado en franquicias de entretenimiento, por lo que parecen la combinación perfecta.
Lady Gaga dará vida a Patrizia, mientras que Adam Driver interpretará a Maurizio. Además, hay nombres como Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek, quienes añadirán su talento en el drama criminal que estará lleno de traiciones.
Sin embargo, uno de los actores más llamativos en la película es Jared Leto; no por su atractivo físico, sino por la transformación a la que se vio sometido para el papel de Paolo Gucci.
Durante el rodaje de la cinta se filtraron algunas fotos del set que mostraban el cambio de Leto; no obstante, la película lanzó material promocional oficial y el actor se robó los reflectores con el estreno del tráiler.
Pelo descuidado, calvicie, nariz grande, bigote y un semblante de hombre mayor son los elementos que contrastan con la imagen real de Jared Leto, pero que tuvo que sumar a su apariencia para dar vida a Paolo Gucci.
Paolo era hijo de Aldo Gucci, quien será interpretado por Al Pacino, y nieto de Guccio Gucci, fundador de la prestigiosa casa de moda.
Paolo fue nombrado director de la marca en 1953, pero tuvo problemas con su familia y fue despedido, por lo que se mudó a Inglaterra para fundar su propia línea de moda.
El nieto de Gucci se vio envuelto en varias polémicas personales a lo largo de su vida y falleció en 1995. Todavía no está claro cuál será su importancia en la película de Ridley Scott, pero ya está conquistando a la audiencia con los adelantos.
No es tan sorpresivo el cambio físico de Jared Leto, pues su carrera histriónica se caracteriza por las transformaciones que lo dejaron irreconocible.
Joker es uno de los ejemplos más recientes, a pesar de que el personaje no fue bien recibido. También están los ejemplos de Chapter 27, película en la que interpretó a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, y subió de peso para el papel.
El personaje más claro y aclamado para el que Leto se transformó físicamente fue Rayon de Dallas Buyers Club, por el cual recibió un Oscar como mejor actor de reparto.
Se espera que su participación en House of Gucci sea igual de exitosa y su transformación se podrá apreciar el próximo 24 de noviembre.
No te pierdas: