Actrices y actores que tienen prohibido trabajar juntos (o no deberían hacerlo por su propio bien)
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Bien sea porque ya trabajaron juntos y se llevaron mal o porque alguien más interviene en ello, estas celebridades parecen tener prohibidas escuchar el «cinco y acción» en el mismo set. ¡Descubre quiénes son!
Hugh Jackman y Angelina Jolie
Después que Jolie entablara una relación con Brad Pitt mientras filmaba una película, cualquier esposa de un actor estaría nerviosa, especialmente si consideramos que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston en ese momento.
Deborra-Lee Furness, esposa de Hugh Jackman, es una de las víctimas del temor a Jolie. En una entrevista para el programa Today de la TV australiana dijo que su pareja Hugh Jackman tenía prohibido trabajar con la actriz y filántropa.
Aunque dijo que era una broma, no se ha visto a Wolverine juntarse con Maléfica hasta ahora. Jugando se dicen las cosas...
Charlie Sheen y Selma Blair
Unos que se llevaron muy mal en el set fueron Charlie Sheen y Selma Blair, al punto de que la actriz responsabiliza al actor de su despido en 2013 de Anger Management. Ella lo acusó de vago porque no se memorizaba sus líneas, según contó a TMZ. Acto seguido, Lionsgate le dio el adiós.
Al parecer, siempre estuvo previsto que su participación en la serie fuera corta, pero hablar mal de Sheen adelantó su salida.
Nina Dobrev e Ian Sommerhalder
Aunque mantuvieron una relación de tres años (2010 – 2013) mientras filmaban la serie The Vampire Diaries, terminaron y el actor comenzó a salir con la actriz Nikki Reed, con la que actualmente está casado y tiene un bebé.
Al parecer Reed prefiere que su esposo no tenga o con su ex y cuando ambos ganaron «mejor beso» en los Teen Choice Awards, Nina Dobrev tuvo que subir sola a recibir el premio.
James Franco y Tyrese Gibson
«No quiero volver a trabajar con él, nunca más», reveló Tyrese Gibson sobre James Franco, después que hicieron Annapolis en 2006. Franco itió que estaba fuera de control en aquel tiempo e intentó hacer las paces con el actor de Rápido y Furioso.
Tom Hardy y Charlize Theron
Mad Max: Fury Road (2015) fue un éxito en la taquilla pero en el set las cosas no fueron tan bien. Tanto el equipo como el propio director culpan a las condiciones de filmación: días y días en el desierto.
Quienes peor se la llevaron fueron Tom Hardy y Charlize Theron. Los problemas existieron y hubo mucha tensión en el rodaje, pero, al parecer, al final hicieron las pases.
¿Sabías que estos actores tenían prohibido trabajar juntos?
No te pierdas: