Toni Costa aclara quién mantenía su hogar y se defiende de quienes dicen que es famoso por su ex
Ha pasado casi un año desde que Toni Costa y Adamari López terminaron su relación; sin embargo, el bailarín español sigue luchando contra los constantes ataques de la gente. Recientemente, fue acusado de no mantener su hogar cuando vivía con la conductora.
Luego de que una de sus seguidoras le comentara en Instagram: "… La lleva a la escuela. Es lo que tiene que hacer, es su responsabilidad. Mientras ella [Adamari] salía temprano a trabajar. Alguien lo tenía que hacer para mantener el hogar", Costa no reparó en responderle contundentemente.
El bailarín puntualizó en su breve mensaje que tanto él como la puertorriqueña mantenían su hogar mientras vivían juntos con su pequeña hija Alaïa, así como que él siempre ha tenido claras sus responsabilidades de padre.
"Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá y hago y haré de todo por mi hija y su presente y futuro", escribió el español.
Acusan a Toni Costa de ser famoso solo gracias a Adamari López
Los cuestionamientos sobre su responsabilidad económica cuando todavía vivía en familia no fueron los únicos que Toni Costa tuvo que sortear. También fue señalado de solamente ser famoso gracias a Adamari López.
"Toni es famoso por Adamaris. Y después la abandona, dos malas experiencias para ella, con Fonsi y ahora con este [sic]", fue lo que escribió en Instagram otra usuaria.
Costa contestó de manera respetuosa el ataque, deseándole a su detractora felicidad y lo mejor para su vida, ya que "se lo merece y lo necesita".
"Sólo demuestran que no son totalmente felices y yo les deseo lo mejor en sus vidas", añadió el bailarín español en otro comentario, en el cual hizo referencia a todas las personas que lo atacan constantemente.
Toni Costa asegura que su hija Alaïa es feliz
Pese a toda la polémica en la que se vio envuelto, Toni Costa no perdió la oportunidad para agradecer el apoyo y los mensajes positivos que ha recibido en Instagram, principalmente los relacionados con lo feliz que se ve su pequeña hija Alaïa.
El español afirmó en diversos comentarios que la niña "siempre ha estado feliz", algo de lo que él y Adamari se han encargado juntos. Además, dejó claro que la pequeña de siete años sigue conviviendo con los dos sin ningún problema.
"Alaïa te aseguro que siempre ha estado feliz y de eso nos hemos encargado los dos, de que así sea y así seguirá siendo", fue lo que escribió Costa en uno de sus diversos comentarios.
De hecho, a principios de este mes, Costa y López se reunieron en Cancún, México para celebrar en grande el cumpleaños de su hija. Las fotografías que aparecieron en redes sociales son la prueba de que los tres la pasaron fenomenal.