Famosos que controlan el uso del teléfono a sus hijos (no quieren que pierdan su infancia)
Algunos famosos están conscientes de que su vida y la de su familia siempre será pública, por eso tienen cuidado con lo que suben a sus redes sociales.
Además, como papás creen que pasar todo el tiempo con el celular no es sano; por ello algunos tienen reglas en casa como no usarlos en el desayuno, o simplemente les dan un horario.
Las reglas de los famosos con sus hijos
Te dejamos a algunas celebridades que se han pronunciado en contra de que sus hijos pasen todo el día en el teléfono.
Evaluna y Camilo
Los artistas latinos en un video de YouTube revelaron que sus hijos no tendrán a las tecnologías sin su supervisión, ya que los niños chiquitos no entienden los estímulos que están viendo.
Hugh Jackman
La estrella de ‘X-Men’ ha dejado claro que no quiere que sus hijos pasen por momentos incómodos. Por lo tanto, en una entrevista reveló que revisa los teléfonos de sus hijos para evitar que cometan errores que tengan consecuencias en sus vidas.
Nicole Kidman
Las hijas de la actriz y de Keith Urban, no tienen permitido tener una cuenta de Instagram debido a que le sería difícil poder monitorearlas y saber qué hacen, así lo informó al programa ‘Loose Women’.
Julia Roberts
La celebridad reveló en una entrevista para el periódico The Sun que a sus hijos, los gemelos Hazel, Finn, y a Henry, les prohibió el uso de las redes sociales y controla lo que ven en televisión.
Mejor prefiere organizar reuniones familiares regulares para comunicarse con todos.
John Legend
El músico y su esposa prefieren que sus hijos busquen otras actividades para no estar todo el tiempo con sus celulares o televisión.
Incluso Chrissy Teigen le dijo a la revista ‘Harper’s Bazaar’ que, cuando su hija Luna le “ruega” que le deje usar su teléfono, busca otras actividades para distraerla.
Bill Gates
De acuerdo a Business Insider, el magnate empresarial en 2007 implementó un límite en el tiempo del teléfono cuando su hija, Jennifer comenzó a desarrollar un apego a un videojuego.
Tampoco permitió que sus hijos, Phoebe y Rory tuvieran teléfonos celulares hasta que cumplieron 14 años.
Steve Jobs
El fallecido director ejecutivo de Apple también limitó el uso de aparatos electrónicos a sus hijos.
En una entrevista en 2011 para ‘New York Times’, Jobs reveló que, a pesar de haber sido el creador del iPad, le prohibió a sus hijos usar estos dispositivos por miedo a que desarrollaran una adicción.
Serena Williams
La tenista y el fundador de Reddit se preocupan por cómo sus hijos pasan tiempo en la web.
En una entrevista para ‘CNBC’, Alexis Ohanian mencionó que les gusta pasar tiempo de calidad con su hija y que la educan lo más lejos posible de la tecnología y redes sociales.
Angelina Jolie
La actriz ha declarado ser precavida respecto a lo que sus hijos consumen en internet. Según el periódico ‘Mirror', Jolie y Brad Pitt contrataron un equipo especial de ciberseguridad para proteger a sus hijos de contenido inapropiado.
Y en una entrevista para ‘People’, la celebridad dijo que “vivimos en un mundo aterrador que va más allá de lo que podemos entender”.
Kim Kardashian
La empresaria reveló en su aparición a la exposición #BlogHer16 de Los Ángeles que si sus hijos quieren abrir una cuenta de Instagram deberán pedirle permiso.
Príncipe Carlos
Tanto a la reina Isabel ll, como a los demás de la realeza les preocupa que los más pequeños de la familia tengan a las redes sociales.
En el evento ‘Prince’s Trust Invest’ en 2019, el príncipe Carlos habló sobre el impacto negativo que cree que las plataformas digitales tienen en la salud mental de los niños.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton prefieren que sus tres hijos crezcan de manera sana, sin tecnología, sin ver televisión todo el día, al contrario, pasan mucho tiempo en otras actividades al exterior.
¿Qué otros famosos conoces?