Mujer embarazada sufrió tumor cerebral y cayó en coma pero logró dar a luz: ¿cómo lo hizo?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En las redes sociales se dan a conocer de manera regular historias increíbles sobre personas que superan la adversidad y emiten mensajes llenos de fortaleza.
La más viral del momento es aquella que protagonizó una mujer llamada Emma Taylor, quien sufrió un grave diagnóstico, pero con ayuda de sus seres queridos está logrando salir adelante.
Mujer sufre tumor cerebral y da a luz a bebé sano
Todo ocurrió en 2022 cuando la futura madre de 33 años estaba embarazada. Si bien al inicio todo marchaba bien para recibir a su bebé, un día de repente colapsó en su casa y su pareja, Scott Week, la llevó de urgencia al hospital.
Al llegar lamentablemente descubrieron que Emma tenía un tumor cerebral. Para tratar de salvar su vida la indujeron a un coma con el fin de realizar una cesárea para sacar a su bebé de siete meses y después, someterla a una cirugía compleja.
Fue así como nacio Ophelia, la hija de ambos, quien a pesar de ser una infante prematura no presentó ninguna complicación.
Después del procedimiento médico, Emma aún se encontraba en coma y no tuvo conciencia durante tres meses, tiempo en el que su pareja Scott Week cuidó a la bebé.
Emma Taylor pudo conocer a su bebé pero aún no recupera su movilidad ni habla
Tras despertar, recuperó el conocimiento y comenzó a respirar de forma independiente; Sin embargo, estaba ciega de un ojo y completamente paralizada,por lo cual solo podía comunicarse a través del movimiento de los ojos.
Algo que conmovió a su esposo es que la joven logró conocer a su hija meses después, pero desafortunadamente al estar internada para sus terapias y cuidados, son pocos los momentos en donde ella y Ophelia pueden convivir.
Ahora que pasó el tiempo es capaz de moverse un poco más y comunicarse con las manos, pero aún así le queda un largo camino por lo cual Scott creó una página de GoFundMe, donde pide donaciones para cubrir los sustanciosos gastos médicos.
Su caso se dio a conocer manera mundial y los internautas además de mandarle mensajes de apoyo a ambos, ofrecieron su ayuda económica para alcanzar su meta de 625 mil dólares.
¿Ya conocías este caso? Dinos en los comentarios.