Famosas a las que no les importa el paso del tiempo y presumen con orgullo sus arruguitas
Hemos crecido con un miedo al tiempo — sobre todo— porque el aspecto envejecido pocas veces es valorado. Se le teme a las canas, a las arrugas y se busca parar el tiempo por una eterna juventud.
Nos venden tratamientos, cremas, operaciones, cualquier elixir existente que sólo es capaz de poner una pausa, pero no parar el inevitable paso de los años. Muchas famosas han defendido abiertamente sus operaciones, mientras que otras decidieron dejar de luchar con lo ineludible.
Cualquier opción es increíble, aunque hoy te presentamos a aquellas que le dijeron no al bisturí y están envejeciendo de forma natural.
#1Drew Barrymore
Drew Barrymore ha dejado claro en más de una ocasión que ama y acepta figura al publicar en redes sociales fotos sin filtros. Convirtiéndose en un ejemplo e inspiración para muchas mujeres que temen subir fotos sin maquillaje o retoques de Photoshop.
#2 Salma Hayek
Salma Hayek es —sin duda— una de las latinas que mayor impacto ha tenido a nivel internacional. Celebrando que los límites no existen cuando crees en tu talento y trabajas duro por alcanzar el éxito.
Por otra parte, ella tampoco teme posar con un look bastante natural en cada una de las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, por ello sus fans la aman.
Ha presumido sus canas, sus rollitos, y sus arrugas. La actriz se siente orgullosa del paso de los años en su cuerpo y se ha convertido en la reina del amor propio.
#3 Cameron Diaz
La belleza y simpatía de Cameron Diaz resalta en cada uno de sus personajes, razón por la cual su ausencia en pantalla tiene a sus fans esperando con ansias su regreso.