Se entrega conductora responsable de atropellar y matar a la joven Erica Garza en Austin
AUSTIN, Texas - Una mujer se entregó a la Policía de Austin por estar relacionada con el atropello y muerte de la joven Erica Garza.
La sospechosa se identificó como Lily Bao Do, de 28 años, quien dijo estar involucrada en el atropello ocurrido en la cuadra 700 de la calle 7, el pasado 11 de mayo.
En el atropello quedó gravemente herida la joven Erica Garza, de 20 años, quien días después murió al presentar muerte cerebral.
Lili Bao Do enfrenta cargos por choque con una muerte involucrada, así como choque con heridos involucrados.
A través de una cuenta de Go Fund Me en la que se recolectan recursos para los gastos médicos de Erica, su familia confirmó que se le removieron las máquinas que la mantenían con vida y murió.
“Erica merecía mucho más de esta vida y se la quitaron abruptamente. Seguimos buscando justicia y esperamos tenerla pronto”, se lee en el texto de la página.
Según familiares de Erica, hay testigos que dijeron que el atropello fue intencional y que además ocurrió en un área muy bien iluminada, por lo que no apoyan la teoría de un accidente.
El Departamento de Policía de Austin dijo en su reporte que la investigación continúa y que el caso está siendo indagado como el choque fatal número 30 en lo que va del año en Austin.
En caso de tener información sobre el conductor o sobre lo que le pasó a Erica Garza debes comunicarte a la Unidad de Homicidios Vehiculares, al 512-974-8111 o a Crime Stoppers al 512-472-8477.