Delincuencia obliga a cerrar restaurante de In-N-Out en Oakland
OAKLAND, CA.- Debido a problemas continuos con la delincuencia que han afectado a clientes y empleados, la sucursal en Oakland de la cadena de hamburguesas In-N-Out ha decidido cerrar.
Así lo indicó Denny Warnick, director de operaciones, en información enviada por correo electrónico a solicitud de Noticias Univision 14.
Warnick señaló que sus clientes y asociados se han visto por problemas de delincuencia y que incluso hicieron esfuerzos para crear condiciones más seguras.
“Nuestros Clientes y Asociados son víctimas regularmente de robos de automóviles, daños a la propiedad, hurtos y robos a mano armada”, detalló Warnick.
El director de operaciones detalló que el último día de actividades será el domingo 24 de marzo.
“Estamos agradecidos con la comunidad local, que nos ha apoyado durante más de 18 años, y reconocemos que este cierre impacta negativamente a nuestros asociados y sus familias”, dijo Warnick.
Abandonan sucursal a pesar de ser rentable
Señaló que esa ubicación sigue siendo rentable para la empresa, pero que deben privilegiar la seguridad y el bienestar de clientes y asociados.
“No podemos pedirles que nos visiten o trabajen en un entorno inseguro”, declaró.
Especificó que a los asociados afectados por el cierre de esta sucursal podrán trasladarse a una ubicación de In-N-Out cercana o recibir un paquete de indemnización.
“In-N-Out Burger tiene un historial de apoyo a la comunidad de Oakland a través de donaciones caritativas anteriores a la apertura de nuestra ubicación allí”, dijo.
“Aunque ya no haremos negocios allí, continuaremos apoyando a organizaciones benéficas locales en Oakland a través de nuestra Fundación In-N-Out Burger y Slave 2 Nothing Foundation”, detalló.