Sublime debut profesional de Marco Verde, luego de consagrarse con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, en una de las peleas previas a la de Canelo vs. Scull.
El medallista olímpico Marco Verde debuta con victoria ante Michel Polina
El medallista olímpico en Paris 2024 se impone por la vía corta en su debut como profesional al derrotar al oriundo de Monterrey.
Al mexicano, oriundo de Sinaloa, le bastaron 94 segundos para alzarse con la victoria en su debut como boxeador profesional, cuando se impuso sobre Michel Polina.
Marco Verde hizo gallardía de su fortaleza corporal, concentración y contundencia para conectar en varias ocasiones a su rival en turno y cimbrarlo en cada golpe conectado.
El primer derribe de Marco Verde sobre el nacido en Monterrey llegó temprano a la ANB Arena de Arabia Saudita, ya que tras una ráfaga directa al rostro, lo conectó en el estómago para hacerlo que se doblara.
Acto seguido, tras una nueva combinación del medallista olímpico, Michel ‘Águila’ Polina, quien tenía tres años sin estar en el cuadrilátero, terminó en la lona, lo que obligó al réferi a brindarle la cuenta de protección nuevamente.
La pelea continuó, pero Marco Verde aprovechó el momento anímico, acorraló a Polina en una esquina, le metió una metralla sin respuesta y provocó la intervención del réferi, quien detuvo el combate y concretar el nocaut en tan solo 94 segundos.
MARCO VERDE TRAS GANAR: "POR FIN PASARON LOS MIEDOS"
Luego de imponerse en el primer round a Michel Polina, Marco verde se dijo contento y ya más tranquilo con su debut.
"Estoy contento, por fin pasaron los miedos, como cuando empiezas el amateur, lo que más te da miedo, aquí igual, se inicia esto y estoy contento"
Para el también medallista de plata olímpico y ahora profesional del boxeo, el debut será una experiencia inolvidable en su carrera.
"Desde subir al ring fue muy diferente, ahorita cambia todo, más gente, más cámaras, más luz más experiencia, es algo que voy a recordar siempre".